¿Cuál es la diferencia entre los agentes inmobiliarios, los REALTORS® y los corredores?

Al momento de vender o comprar una casa te conseguirás e incluso trabajarás con diferentes personas que, además, poseerán diferentes tareas dentro de la organización. Principalmente, te conseguirás con REALTORS®, agentes inmobiliarios y corredores. A pesar de que los objetivos de estos tres profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:

  1. Agentes inmobiliarios: es aquel que posee una licencia que lo acredita para ser un agente de bienes raíces. Los requisitos necesarios para obtener la licencia varían en todo el país.
  2. REALTORS®: es el término registrado para un agente que es miembro de la Asociación Nacional de REALTORS®, la cual es la mayor asociación de la nación. Asimismo, estándares profesionales separan a los REALTORS® de los agentes inmobiliarios, ya que el REALTOR® debe cumplir el código de formación ética cada dos años
  3. Corredores: es un agente de bienes raíces que ejerce el nivel más alto de licencia luego de trabajar en la industria.

El presente artículo está realizado con fines informativos y divulgativos. Por esta razón, es importante que antes de tomar alguna decisión, visite o póngase en contacto con un especialista certificado en la materia, ya que la opinión del experto es la que debe ser considerada.

También puede gustarte

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

Como agente de bienes raíces podré asistirte en cada paso que tengas que dar durante la selección de la zona.

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

Contact me